Lanzamiento
Solá se anota para las PASO

El precandidato presidencial Felipe Solá dará hoy una conferencia de prensa para anunciar la constitución del frente Red x Argentina que participará en las PASO junto con el justicialismo. De este modo, Solá y las agrupaciones que promueven su candidatura oficializarán su decisión de competir y dan el primer paso formal para concretar la unidad opositora que convocará el Partido Justicialista con vistas a las elecciones de este año.

Integrada por los partidos Verde, Somos, Mejor, el PTP, Agrario y Social, Seamos Libres, Unidos y el PRD, Red x Argentina, anticipan, el frente “se propone como articuladora de una propuesta política amplia, capaz de representar la demanda ciudadana mayoritaria de un gobierno que priorice el trabajo, el ingreso y el bienestar de los argentinos”. A los partidos políticos que conforman el frente se sumarán el acompañamiento a la candidatura de Solá del Partido Intransigente, el Movimiento Evita, la CCC,  la Corriente Nacional Martín Fierro, el Movimiento Octubres, y Barrios de Pie. La conferencia será este mediodía en el hotel Savoy. Por ahora, solo Daniel Scioli ya anticipó su intención de participar en las PASO del PJ, que se mantiene pendiente de la decisión que tome la ex presidenta Cristina Kirchner.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ