A continuación, las medidas que anunció María Eugenia Vidal:

1. Descuento del 50 por ciento para compras en supermercados que se paguen con tarjetas del Banco Provincia, el tercer y cuarto miércoles de cada mes.

2. Congelamiento de las tarifas de distribución eléctrica, para los clientes de las seis distribuidoras que atienden en la provincia (Edenor, Edesur, Edelap, EDEN, EDEA y EDES). 

3. Créditos UVA. Tope del 30 por ciento de los ingresos para las cuotas de los créditos hipotecarios otorgados por el Banco Provincia. El resto será subvencionado por el banco.

4. Línea especial de créditos para textiles y calzados. Tasa del 25 por ciento anual para descuento de cheques y del 29 por ciento anual para créditos de capital de trabajo a 12 meses.

5. Plan de pagos para deudas por aportes laborales, de seis a sesenta cuotas, con eliminación del total de intereses acumulados.

6. Ley de góndolas, proyecto al parlamento bonaerense para la reserva del 10 por ciento del espacio de góndolas en supermercados para proveedores pyme bonaerenses. Ningún proveedor podrá tener más del 30 por ciento de la góndola correspondiente al producto de que se trate.