Talleres y Atlético Tucumán abirirán en Córdoba los octavos de final de la Copa de la Superliga. Los albiazules llegan al duelo de este viernes tras pasar la fase inicial en definición por penales frente a San Martín de San Juan, en una serie que comenzó esquiva con la derrota 2-0 como visitante, aunque fue efectivo en la vuelta para equiparar la llave con un 2-0 a favor y así acceder a los penales. Si bien no fue bueno el rendimiento en general del equipo de Juan Pablo Vojvoda en ese encuentro que le dio la chance de avanzar, el DT repetirá la formación inicial para recibir a los tucumanos. Por su parte, los dirigidos por Ricardo Zielinski debutarán en el certamen en esta fase, ya que accedieron directamente a los octavos de final por finalizar entre los seis primeros de la última Superliga. Para este juego no estará disponible todavía el delantero Mauro Matos, y el entrenador le dará confianza a Leandro Díaz como la principal carta para llegar al gol. La revancha se jugará en Tucumán el sábado 4 de mayo y el  ganador se cruzará en cuartos de final con River o Aldosivi.

TALLERES: Herrera; Tenaglia, Komar, Araujo,  E. Díaz; Pochettino, Cubas o Navarro,  J. Ramírez; S. Palacios, D. Moreno, M. Ortiz. DT: J. Vojvoda.
ATLETICO TUCUMAN:  Lucchetti; San Román, Bianchi, Cabral,  Abero; Barbona, Mercier, Aliendro, G. Núñez; Toledo, L. Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Estadio: Mario Kempes.
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Hora: 21.10.
TV: Fox Sports Premium.