Boca piensa en la Supercopa Argentina
Cuidan a los titulares

“Boca dio una demostración de carácter”, señaló el técnico Gustavo Alfaro tras empatar 2-2 con Deportes Tolima, por el Grupo G de la Copa Libertadores, y quedar bien posicionado para clasificar a los octavos de final, donde podría cruzarse con River. De regreso al país desde Colombia y con miras al partido de este domingo ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, en su debut en la Copa de la Superliga, la idea del técnico es cuidar a algunos futbolistas y presentar un equipo alternativo, ya que el próximo jueves jugará la final de la Supercopa Argentina ante Central. Regresaría Carlos Tevez, quien se recupera de una entorsis en la rodilla.

“En buena hora que se dio el 2-0 en contra, porque es un momento en el que el equipo debe mostrar vigor, personalidad, hombría. Y lo demostró acá en Colombia”, enfatizó Alfaro, que considera “prioridad” la Libertadores, pero antes Boca debe jugar la final de la Supercopa Argentina contra Central, en Mendoza. Así, Zárate, Benedetto, Nández, López y el arquero Andrada no estarán el domingo en la ida ante Godoy Cruz, por la Copa de la Superliga.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ