Atlético Tucumán derrotó 2-0 como local a Talleres, revirtió la derrota 2-3 en el partido de ida en Córdoba y clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, instancia en la que enfrentará el próximo fin de semana a River, que el viernes eliminó con goleada a Aldosivi de Mar del Plata. Leandro Díaz (a los 52 minutos) y Javier Toledo de penal (a los 82), tras una falta sobre Ramiro Carrera dentro del área, marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio José Fierro y arbitrado por Jorge Baliño, que amonestó en el local Yonathan Cabral, quien llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en el primer partido ante el "Millonario".

2 ATL. TUCUMAN: Lucchetti; San Román, Cabral, Sbuttoni, Abero; Barbona, Leyes, Aliendro, Núñez; Toledo, L. Díaz. DT: R. Zielinski.
0 TALLERES: Herrera; Tenaglia, Araujo, Komar, E. Díaz; Pochettino, Navarro, J. Ramírez, Ortiz; Moreno, Palacios. DT: J. P. Vojvoda.

Estadio: José Fierro (Tucumán). Arbitro: Jorge Baliño. Goles: 52m Díaz (AT), 84m Toledo (AT), de penal. Cambios: 65m Soñora por Tenaglia (T), 71m Carrera por Núñez (AT), 75m Maroni por Navarro (T), 78m Kaprof por Barbona (AT), 80m Valoyes por Palacios (T), 82m Mercier por Díaz (AT).