Creadores. La primera feria de Creadores Culturales en Roldán se realizará el viernes 7 de abril, desde las 16, en la Casa del Bicentenario (Avenida Belgrano y 9 de julio), en Carcarañá. Las propuestas se podrán desplegar en un stand individual dentro del espacio ferial y dentro del bloque de conferencias. Para comunicarse con los organizadores se puede visitar la página de Facebook Inspirate‑ Ideas y Culturas para tu ciudad, o por email a [email protected].

Concurso. El ministerio de Innovación y Cultura convoca a concurso para elegir al Director/a del Museo Histórico Provincial de Rosario Dr. Julio Marc. Las inscripciones será del 1º al 31 de marzo de 2017. Toda la información y documentación referida a los requisitos y características de la convocatoria, así como el formulario de inscripción, están publicadas en la página oficial del Gobierno de Santa Fe, www.santafe.gov.ar/cultura (ruta: Museos).

Escuelas. El Banco Santa Fe y su Fundación patrocinarán seis proyectos de establecimientos educativos santafesinos que fueron presentados en 2016 ante el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica), en el marco del programa de Crédito Fiscal del Ministerio de Educación de la Nación. Los proyectos, seleccionados por INET, corresponden a escuelas de las localidades de Rosario, Vera, Pérez y Tostado y apuntan a mejorar las condiciones educativas de las instituciones y de empleabilidad de sus estudiantes y la comunidad local, mediante actividades conjuntas con el ámbito socio‑productivo y educativo‑tecnológico, a través de capacitación y compra de equipamiento.

Maestría. Comienza la inscripción a la Maestría en Derecho y Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), a dictarse en el Centro de Estudios de Políticas Públicas, ubicado en Santa Fe 1133 de la ciudad de Rosario. Los días de cursado serán viernes, de 17 a 22 hs y sábados de 9 a 14 hs, los profesores vendrán cada semana desde Buenos Aires. Para informes: Coordinación del Centro de Estudios de Políticas Públicas, www.centrodeestudios.org, teléfono 341 5275863.

Simplificado. Está disponible en el portal de la Administración Provincial de Impuestos un documento de preguntas frecuentes relativo al Régimen Simplificado de Ingresos Brutos a fin de su consulta ante dudas en relación al tema. Para acceder a dicho documento ingresar en la página www.santafe.gov.ar/api‑Impuesto sobre los Ingresos Brutos‑Régimen Simplificado. También se podrá consultar ingresando directamente en: www.santafe.gov.ar/regimensimplificado.