Con el ánimo bien alto tras haber completado una muy buena fase de grupos en la Copa Libertadores, Boca visitará este domingo a Vélez, en el cruce de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, en un partido en el que cobró trascendencia la presencia de Mauro Zárate, quien transitó el camino del amor al odio de los hinchas de El Fortín.  Gustavo Alfaro presentará un equipo en el que sobresalen el capitán Carlos Tevez, el goleador Ramón "Wanchope" Abila, Iván Marcone, el cordobés Cristian Pavón y el arquero Esteban Andrada, y jugadores que desean ganarse un lugar entre los titulares, como Junior Alonso o Frank Fabra y Jorman Campuzano.  Enfrente estará Vélez, que recuperará al zaguero Lautaro Giannetti y al mediocampista Nicolás Domínguez, pero que no tendrá a Lucas Robertone, expulsado en el triunfo ante Lanús. La revancha será en la Bombonera y el que acceda a semifinales se encontrará en esa instancia con el vencedor de la llave que dirimirán Argentinos Juniors y Gimnasia y Esgrima La Plata, que juegan la ida hoy en La Paternal.

VELEZ SARSFIELD: Hoyos; De la Fuente, Giannetti, Abram, Cufré; Galdames, N. Domínguez, Ga. Giménez; Bouzat, L. Fernández, Vargas o Almada. DT: G.Heinze.
BOCA JUNIORS:  Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Mas o Fabra; Pavón, Marcone, Campuzano, Mauro Zárate u Obando; Tevez, Abila. DT: G. Alfaro.
Estadio: Vélez.
Arbitro: Diego Abal. 
Hora: 20.
TV: TNT Sports.

ARGENTINOS JUNIORS: Chaves; Sandoval, Torrén, C. Quintana,  E. Gómez; Moyano, Vera, A. Mac Allister; M.Romero o Bobadilla, Hauche;  Spinelli. DT: D. Dabove. 
GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA: Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht;Comba, Ayala, Bolívar, Tijanovich; S. Silva, Hurtado. DT: D. Ortiz.
Estadio: Argentinos.
Arbitro: Néstor Piatana.
Hora: 17.45.
TV: Fox Sports Premium.