En la revancha por los cuartos de final de la Copa de la Superliga y pese a ganar 2-1, Racing, el campeón, sucumbió ante el descendido Tigre y quedó eliminado del certamen, tras el 2-0 que el equipo de Eduardo Coudet sufrió en Victoria en la ida. Lucas Orban y Lisandro López marcaron en el primer tiempo para la Academia, pero Martín Pérez Acuña descontó sobre el final y le dio el pase a semifinales al sorprendente conjunto de Néstor Gorosito.

La primera de riesgo fue para el local con un tiro libre de Pol Fernández que dio en un palo. En la réplica, Montillo probó a Arias con otra pelota detenida. Recién acababa de salir Zaracho por lesión y una media vuelta de Cvitanich    exigió a Marinelli, y en la jugada siguiente Morales hizo revolcar al arquero local. El trámite era vibrante. Entonces llegó el ansiado gol de la Academia: corner de Fernández a la cabeza de Orban, que no lo gritó por su pasado en el Matador. Racing era una tromba y Tigre, una sombra: primero el activo Pol estrelló otro balón en un poste y luego Solari casi convierte de cabeza. Pero sería el reaparecido Licha López quien tras un rebote nivelaría la serie cerca del final de la primera etapa. 

En el complemento, el local buscó el tercero y Marinelli le ahogó el grito a Cvitanich. Enseguida salió su capitán y Racing no fue el mismo, ya que a partir de ahí la visita logró emparejar un poco el trámite. Sobre el final, Pérez Acuña fusiló a Arias, enmudeció el Cilindro y metió a Tigre en semis.