Pidió a Conmebol que se modifique la fecha de la Recopa
River quiere sumarse al paro
Desde Núñez adivirtieron que será imposible organizar la revancha el 29 de mayo por la medida de la CGT.Desde Núñez adivirtieron que será imposible organizar la revancha el 29 de mayo por la medida de la CGT.Desde Núñez adivirtieron que será imposible organizar la revancha el 29 de mayo por la medida de la CGT.Desde Núñez adivirtieron que será imposible organizar la revancha el 29 de mayo por la medida de la CGT.Desde Núñez adivirtieron que será imposible organizar la revancha el 29 de mayo por la medida de la CGT.
Desde Núñez adivirtieron que será imposible organizar la revancha el 29 de mayo por la medida de la CGT. 

River elevó hoy un pedido formal a la Conmebol para modificar la fecha del segundo partido de la final de la Recopa Sudamericana que se jugará los miércoles 22 y 29 de mayo ante Atlético Paranaense, de Brasil, en virtud del paro general convocado por la CGT para el día 29.

El club advirtió que estará imposibilitado de organizar el partido tanto el martes 28 como el miércoles 29 debido a la medida de fuerza, por lo que solicitó que el duelo con el equipo brasileño se dispute el jueves 30 en el estadio Monumental.

Desde Núñez aseguran que la Conmebol no tendrá inconvenientes en modificar la fecha de la final que se iniciará el miércoles 22 con el partido de ida en el estadio Arena de Baixada de la ciudad de Curitiba.

Mientras tanto, el plantel que conduce Marcelo Gallardo tiene hoy una jornada de descanso luego de haber sido eliminado en la Copa de la Superliga por Atlético Tucumán, en la eliminatoria que concluyó anoche en Núñez, donde River se impuso por 4-1, un resultado que no fue suficiente para compensar la derrota 3-0 en casa del Decano.

El Millonario retomará los entrenamientos mañana en el predio de Ezeiza para encarar la preparación de la final número 13 de la era Gallardo, que puede darle el décimo título a su ciclo y a la que arribó como ganador de la Libertadores 2018. Por su parte, Paranaense, que se medirá con Boca en los octavos de final de la edición presente del máximo certamen continental, es el vigente campeón de la Sudamericana.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ