En agencias y bancos de la city, se vende a 46,50 pesos
El dólar, en suba

El dólar se manifiesta en alza en las primera operaciones del día y en agencias y bancos de la city se ofrece a un valor promedio de 46,50 pesos, algo más de 30 centavos sobre la cotización de cierre del martes. El dólar al público del Banco Nación, que ayer cerró a 46 pesos, hoy abrió la jornada a 46,40 pero hacia las 11,30 fue corregido a 46,20 pesos. También registró un alza importante la plaza mayorista, donde opera el comercio exterior y las entidades entre sí. Mientras que ayer había cerrado por debajo de 45 pesos, hoy cotizó en alza alcanzando valores máximos durante la mañana de 45,50, pero luego fue retrocediendo hasta los 45,20, todavía 23 centavos sobre el cierre de la víspera.

Después de una jornada de martes de relativo alivio, que los analistas atribuyeron al ascenso del país a mercado emergente por el MSCI y a las expectativas de que se retomaran las negociaciones entre EE.UU. y China en torno al conflicto de aranceles a las importaciones, esta mañana el mercado cambiario argentino volvió al clima de inestabilidad y tendencia a la suba del tipo de cambio, independientemente de los factores externos.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ