El restante encuentro por los cuartos de final de la Copa de la Superliga lo protagonizarán Gimnasia y Argentinos Juniors en La Plata. El ganador  avanzará a semifinales, de haber un empate con goles pasarán los de La Paternal por los tantos marcados de visitante y si igualan con el marcador en blanco habrá definición con penales, ya que el alargue recién se usará en semifinales y en la final. 

En la primera fase, Gimnasia dejó en el camino a Newell’s, cayendo de local   1-0 y triunfando en Rosario por 3-1, y en octavos doblegó a Defensa y Justicia, 1-0 en el Bosque y 2-0 en Florencio Varela. Argentinos Juniors llegó a este instancia eliminando a Independiente, le ganó 3-2 de local y empató 1-1 en Avellaneda, y a San Lorenzo, lo derrotó 1-0 en el estadio Diego Maradona e igualó 1-1 en el bajo Flores.

En Gimnasia el DT Darío Ortíz no podrá contra con el marcador de punta Facundo Oreja, quien será reemplazado por Lorenzo Faravelli, que jugará en la zona media pasando Agustín Bolívar a la defensa. En Argentinos volvería Damián Batallini por el estadounidense Matko Miljevic, en la zaga ingresaría Jonathan Galván por el suspendido Carlos Quintana y en la zona media el entrenador Diego Dabove podría contar con Fausto Vera, quien ingresaría por Franco Moyano.