"Carrió se encontraba conversando en un rincón de uno de los pasillos de la Cámara con otra persona y, cuando Massot se iba acercando, dirigiéndose a quien le hablaba, dijo: 'Miralo al pelotudo éste '", relató el diputado justicialista Omar Félix, quien fue testigo del cruce entre las dos figuras del bloque de Cambiemos. "Este tipo de reacciones tan violentas desmerece la calidad de la política", lamentó el legislador.

 

Según Félix, fue después de ese comentario de Carrió, el presidente del bloque del PRO la frenó: "¿Cómo me dijiste?". "Luego de eso los insultos subieron de tono, me pareció un momento violento y desmedido", consideró el legislador. "Hijo de puta. Te robaste una lista, eso no se hace", fue el retruco de Carrió, a lo que Massot le indicó: "No voy a permitir que me faltes el respeto". Además, el legislador PRO calificó de "irresponsable" a la líder de la Coalición Cívica.

Félix, en diálogo con Futurock, señaló que tras ese ida y vuelta, otro diputado justicialista, Pedro Miranda, fue uno de los que intervino para calmar las aguas entre los aliados y que la discusión no continuara escalando. "Una cuestión es discutir sobre el fondo de un tema, otra cuando se va directo a los insultos", consideró el legislador que fue testigo del cruce.

Entre las filas oficialistas prefieren mirar para otro lado por el cruce entre los aliados. El diputado del PRO Eduardo Amadeo, en diálogo con radio La Red, consideró que "Carrió tiene sus enormes méritos y sus defectos como ser humano" y dijo no saber qué le dijo a su compañero de bancada ayer en los pasillos del Congreso.

"No la ví, si lo dijo está pésimo", esquivó Amadeo opinar sobre el insulto que tomó estado público. En la misma entrevista, el diputado PRO aseguró estar "feliz de pertenecer a un movimiento donde cada uno dice lo que le da la gana" para descalificar la advertencia del titular de la UCR, Alfredo Cornejo, que adelantó la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri no sea el candidato de la alianza, que parece resquebrajarse por varios lados.