#TW
  •  Marcha atrás: Lucila Masin @LuciMasin

La jubilación para las amas de casa es un proyecto sancionado en 1995 pero que recién implementó Néstor Kirchner en 2006. Por decisión de Macri, el próximo 23 de julio dejará de existir. Otro derecho arrebatado a las mujeres. Otro castigo patriarcal del feminista menos pensado.

  •  Atraaaaaas: DarioSztajnszrajber @sztajnszrajber

Mi representación del infierno: hacer una fila durante horas para llegar a otra fila para que después de horas se llegue a otra fila más y así

Ay lo humano, entre filas...

  •  Atrasan: La Capital Rosario @lacapital

El titular de la UTA Manuel Cornejo dijo que “el cuerpo de la mujer no está preparado para manejar un colectivo”. Recordó que una empresa tomó a mujeres y “no dio resultado, por el ausentismo que es mayor” y porque son “más débiles”.

  •  Atraso es poco: Serpaj-Py @serpaj_py

La Tte. Carmen Quinteros había solicitado a través de una medida judicial que se le permita amamantar a su hijo, amparándose en la Ley              Nº 5508/15 de “Promoción, Protección de la Maternidad y Apoyo a la Lactancia Materna”, por lo que fue acusada de indisciplina y condenada.

  •  Ante la duda ellos dicen: Micaela Libson @MicaelaLibson

Te explico.

  •  A tus pies rendido un derecho: BetinaRolfi @betinarolfi

Masajes en los pies debería ser derecho adquirido no excepción.

  •  A la clavada relojeada: Paula B. Giménez  @YoFermina

A veces cuando la gente me clava el visto y debo insistir, vuelvo después de un ratito y tiro un emoji suelto como quien no quiere la cosa.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ