Leonardo Madelón (foto) no renovará contrato con Unión y será entrenador de Huracán la próxima temporada. Madelón desestimó continuar en el equipo tantengue a pesar de la buena campaña y decidió cambiar de club. Frank Kudelka es el gran candidato a volver, luego de su exitoso paso por Talleres, donde tomó al club en el Argentino A y lo dejó en Primera y clasificado a Copa Libertadores.

 

Colón viaja a Uruguay

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que Colón jugará en el estadio Centenario de Uruguay su partido de ida ante River de Montevideo por la Copa Sudamericana. Los sabaleros tendrán a disposición tantas localidades como requieran sus hinchas para el partido que se jugará el martes a las 19.15 y la revancha en el Brigadier López será el martes 28.

 

 

2

Lesionados en Colón están descartados para el partido por Sudamericana: Matías Fritzler y Damián Schmidt.

 

 

"Si a San Lorenzo y Huracán no le sacan puntos, también se los tienen que devolver a Newell's". Nicolás Russo, presidente de Lanús

 

Venta con poco rédito

 

Defensa y Justicia confirmó ayer la venta de Lisandro Martínez (foto) a Ajax en siete millones de euros. El ex defensor de Newell's viajará la semana que viene a Holanda para firmar su contrato por tres temporadas. Pero a Newell's solo le ingresarán un millón de dólares, dinero que le pagará el club de Florencio Varela por hacer uso de la opción de compra por la otra mitad del pase, de acuerdo a lo firmado el año pasado.