La renovación de jugadores en el plantel de Central será profunda y comenzará con los futbolistas que se quedan sin contrato y no se les renovará. Los únicos que tendrán ofertas para continuar en Arroyito son el arquero suplente Josué Ayala y el defensor Miguel Barbieri.

El mes que viene se quedan sin vínculo en Central Gonzalo Bettini, Oscar Cabezas, Marcelo Ortiz, Luciano Recalde, Nicolás Giménez, Matías Palavecino, Félix Banega, Malcon Pilone y Rodrigo Migone. Para el técnico Diego Cocca ninguno de ellos formará parte del próximo plantel, por lo cual no habrá ofertas de extensión de vínculo para ninguno de ellos.

Pero hay otra lista de prescindibles que sí tiene contrato con el club y la dirigencia debe negociar la rescisión en cada uno de los casos. Se trata de Andrés Lioi, Diego Becker, Jarlan Barrera, Pablo Becker y Agustín Coscia. Mientras que Duvan Vergara está en una situación aún sin definir.

Por último, la lista de jugadores que no seguirán en Arroyito la completan los futbolistas que regresan a la entidad tras ser cedidos a otros clubes. Se trata de Marcos Martinich, Maximiliano González y Hernán Da Campo. Y es por esto que Cocca pretende sumar al menos ocho refuerzos para la próxima temporada.

Ayala tiene el pase en su poder y seguramente acordará su continuidad como arquero suplente de Jeremías Ledesma, mientras que la permanencia de Barbieri está sujeta a un acuerdo con Racing, dueño de su pase.