El bonaerense Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó de bandera a bandera en el Súper TC2000, por la tercera fecha del torneo de la especialidad, que se corrió en el Autódromo “San Juan Villicum”, de San Juan. Al cabo de las 23 vueltas al trazado de 4.266 metros de extensión, el oriundo de Del Viso, Rossi, superó a su compañero de equipo, el mendocino Julián Santero, y al bonaerense de Campana, Matías Milla (Renault Fluence). Cuarto fue el tandilense Leonel Pernía (Fluence), y detrás se ubicaron el rionegrino José Manuel Urcera y el cordobés Ricardo Risatti, ambos con Honda Civic.

Las diez primeras posiciones las completaron el cordobés Tomás Gagliardi Gené (Cruze), el salteño Facundo Conta (Fluence), el cordobés Juan Angel Rosso (Honda), y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Fiat Tipo).

Disputada tres carreras del campeonato está al frente de las posiciones, el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence), con 58 puntos, seguido por Santero (Toyota), 37; el santafesino Facundo Ardusso (Fluence), 32, y el bonaerense Rossi (Toyota), 32. Detrás se encolumnan el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), 20; el bonaerense Milla (Fluence), 20; el paranaense Mariano Werner (Fiat Tipo), 15; y el cordobés Tomás Gagliardi Gené (Cruze), 12.

En la primera largada, el Chevrolet de Agustín Canapino y Facundo Ardusso, se quedaron parados ante el semáforo verde, y Mariano Werner no pudo esquivar al Renault Fluence. El Fiat de Werner impactó fuertemente de atrás al Fluence de Ardusso, y ese choque impulsó al coche del campeón al medio de la pista. De esa manera, Fabián Yannantuoni lo embistió de costado. La carrera se detuvo con bandera roja, y se relanzó con los autos alineados en fila india, de acuerdo a cómo dieron la primera vuelta de carrera. La cuarta carrera del calendario del Súper TC2000 se disputará el domingo 9 de junio en el autódromo Juan Manuel Fangio, de la ciudad de Rosario.