Argentinos Juniors, uno de los semifinalistas de la Copa de la Superliga, recibirá esta noche a Deportes Tolima, de Colombia, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal; mientras que la revancha será el próximo jueves 30 en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad colombiana de Ibagué. El ganador de la serie se cruzará en octavos con Colón de Santa Fe o River Plate, de Uruguay (0-0 en Montevideo). El equipo dirigido por Diego Dabove viene de empatar sin goles este fin de semana ante Boca por el torneo local; mientras que por el certamen continental, dejó en el camino al venezolano Estudiantes de Mérida (2-0 y 0-1). Tolima, por su parte, es uno de los diez equipos que vienen de la Copa Libertadores, ya que terminó tercero en su grupo, por detrás de Boca y Athletico Paranaense. El equipo colombiano sentirá la ausencia del delantero Marco Pérez (lesión muscular): el ex Independiente y GimnasiaLa Plata es el el máximo artillero de la historia del club.

 

ARGENTINOS JUNIORS: Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana, E. Gómez; Moyano, Romero; Paiva, A. Mac Allister, Hauche; Spinelli. DT: D. Dabove.
DEPORTES TOLIMA: Montero; Arboleda, Mosquera, Quiñónes, Banguero; L. González, Carrascal, Vásquez, Castro; Caballero, Valdes. DT: A. Gamero.

Estadio: Argentinos.
Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).
Hora: 21.30.
TV: ESPN 2.