El ex volante de la Selección Javier Mascherano, actualmente en Hebei Fortune, de China, podría jugar en Rosario Central la próxima temporada. "Central no está en condiciones económicas de traer a un jugador como Mascherano, como a cualquier jugador de ese nivel que juegue en el exterior, pero el club le hizo una oferta, así que ahora la posibilidad de que venga depende exclusivamente de él", informaron desde la institución.

"Uno puede salir a decir que va a traer a cualquier jugador, pero la realidad de la economía del club indica lo contrario, así que la posibilidad de que venga radica exclusivamente en una decisión del jugador", advirtió un dirigente del club de Arroyito.

Mascherano, de 34 años, es oriundo de la ciudad santafesina de San Lorenzo --situada a 30 kilómetros al norte de Rosario-- donde vive su familia, por lo que allí residiría una de las posibilidades de que juegue en Central si decide volver a la Argentina. El volante lleva casi un año y medio en el fútbol chino, donde es compañero de otro del ex delantero de San Lorenzo y la selección argentina Ezequiel "Pocho" Lavezzi.