Estudiantes goleó a Sarmiento de Chaco
Con gran contundencia

En el partido que marcó la despedida oficial de Rodrigo Braña de Estudiantes, el conjunto platense goleó 5-1 a Sarmiento Resistencia de Chaco, en el debut de la Copa Argentina. Los goles del equipo ganador fueron convertidos por Edwar López en dos oportunidades, Iván Gómez, Manuel Castro y Mariano Pavone. Los chaqueños se habían puesto en ventaja a los 13 minutos de juego a través de un derechazo de Luis Silba. El plantel conducido por Gabriel Milito enfrentará en la próxima instancia del certamen a Mitre de Santiago del Estero, con fecha y estadio a confirmar.

Sarmiento venía de eliminar nada menos que a Racing, en su primer partido del torneo, y llegaba con el ánimo en alza para jugar ante Estudiantes. Sin embargo, en el partido disputado en el estadio de Temperley, los chaqueños no pudieron ante el poderío de los platenses, que con un juego convincente revirtieron el resultado y lograron la clasificación.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ