Se viene la 32º prueba atlética Día del Vidriero de Berazategui
El sábado 8 de junio, Berazategui será el escenario de la Prueba Atlética Día del Vidriero, el evento deportivo que todos los años reúne a miles de atletas del país y del exterior.

Como en todas sus ediciones, la inscripción es gratuita y se realizará a través de la web de la municipalidad (http://www.berazategui.gob.ar), extendiéndose hasta el 7 de junio, a las 19.

El recorrido será de 10 kilómetros, y largará a las 16 desde Avenida 4 y 141. La competencia se dividirá en nueve categorías para caballeros (“Juveniles” hasta “Veteranos F”), seis para mujeres (“Juveniles” hasta “Veteranas C”) y una categoría para personas con capacidades diferentes.

La carrera está homologada por la Confederación Argentina de Atletismo y es parte del ranking de las 10 mejores pruebas de calle del país. En la edición de 2018, compitieron más de 4.100 atletas, entre los que se encontraban corredores de elite, amateurs y de diferentes nacionalidades, como keniatas, uruguayos, mexicanos, entre otros.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ