Rosariol12 abrió sus puertas en el mediodía de ayer para celebrar el cumpleaños 32º de su nave madre, Páginal12. Y lo hizo con un locro que degustaron numerosas personalidades de la política, la Justicia, el ámbito sindical y el periodismo. Primero fue la inauguración formal de la nueva Redacción, en Urquiza 1252, y luego el agasajo en los altos del ex hotel Imperio, nueva sede del Suteryh, con el menú criollo y la amenización de Mamita Peyote.

"Nos mudamos a una casa propia, con puerta a la calle. Me alienta saber que las mejores notas están por escribirse", presentó Pablo Feldman, director de Rosariol12 a sus visitantes. Estuvieron el gobernador Miguel Lifschitz, la intendenta Mónica Fein; el candidato a gobernador Omar Perotti; la presidenta de la Corte Suprema de Justicia provincial, María Angélica Gastaldi, con los ministros de Daniel Erbetta y Eduardo Falistocco; el defensor público regional, Gustavo Franceschetti; los candidatos a intendente Pablo Javkin, Roberto Sukerman y Juan Monteverde. También, Héctor "Tigre" Cavallero y Agustín Rossi, y el concejal Gabriel Chumpitaz entre otros y otras.

La elección de que Rosario fuera sede del festejo de Páginal12 fue decisión de Víctor Santa María, director general del Grupo Octubre, quien encabezó la celebración. "Venimos a reivindicar un periodismo que nos llena de orgullo", ensalzó. Con él vinieron otras autoridades del matutino, la jefa de Redacción Victoria Ginzberg, su directora periodística Nora Veiras, y las firmas más importantes del diario.

Imágenes De La Celebración:

Locro y política para Tepp, Monteverde, Miatello y Salinas.
Pablo Feldman y la intendenta Fein en Rosariol12.

 

Bartolacci, Bruera, Nardoni, Giani, Rossi: presentes.
Periodistas de Páginal12 vinieron a conocer el nuevo edificio de Rosariol12.