El brasileño sufrió un golpe en la pierna durante una práctica
Neymar se fue en helicóptero
El delantero de Paris Saint Germain se retiró en su transporte personal y encendió las alarmas en la intimidad de la concentración. El conjunto de Tite se prepara para el debut en la Copa América de su país.
Neymar recibió un golpe en la pierna y se retiró antes del entrenamiento.Neymar recibió un golpe en la pierna y se retiró antes del entrenamiento.Neymar recibió un golpe en la pierna y se retiró antes del entrenamiento.Neymar recibió un golpe en la pierna y se retiró antes del entrenamiento.Neymar recibió un golpe en la pierna y se retiró antes del entrenamiento.
Neymar recibió un golpe en la pierna y se retiró antes del entrenamiento. 
Imagen: AFP

En el segundo entrenamiento de la Selección de Brasil de cara a la Copa América que se disputará en su país durante junio, Neymar, capitán del equipo, volvió a ser el centro de todas las miradas al retirarse del lugar a bordo de su helicóptero personal tras recibir un golpe en la práctica.

Durante los 30 minutos abiertos a la prensa en Granja Comary –el predio que posee la Confederación Brasileña en Río de Janeiro–, el delantero de PSG encendió las alarmas cuando en un momento de la práctica se hizo a un lado para que el médico le revise la zona donde había recibido una patada, aunque luego pudo completar los trabajos a la par de sus compañeros.

Tras del trabajo, el cuerpo técnico comandado por Tite licenció al plantel hasta el martes, dando lugar a la espectacular partida aérea de Neymar, quien voló junto a Fernandinho y Ederson (Manchester City), Allan (Napoli) y Richarlison (Everton). El ex Santos y Barcelona ya había llamado la atención en Teresópolis cuando fue el primero en sumarse a los trabajos del equipo también arriba de su helicóptero. La temporada de Neymar en PSG terminó envuelta en polémica por la agresión a un hincha durante la ceremonia de premiación de la Copa de Francia, donde los parisinos cayeron por penales ante Rennes. El crack brasileño marcó 23 goles en 28 partidos, una cifra que se vio afectada por sus numerosas lesiones.

El seleccionado brasileño se entrenará hasta el 4 de junio en Río de Janeiro y, al día siguiente, se enfrentará con Qatar (uno de los países no sudamericanos invitados a la Copa América; el otro es Japón) en un amistoso. Ocho veces ganador del certamen (por detrás de los 15 títulos de Uruguay y los 14 de Argentina), Brasil compartirá grupo con Venezuela, Perú y Bolivia, con quien debutará el viernes 14 en el partido inaugural.

Además de los mencionados anteriormente, la lista de Tite contempla a los arqueros Alisson (Liverpool), Cassio (Corinthians) y Ederson (Manchester City); los defensores Alex Sandro (Juventus), Dani Alves (PSG), Eder Militao (Porto), Fágner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter) y Thiago Silva (PSG); los mediocampistas Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Lucas Paquetá (Milan), Philippe Coutinho (Barcelona); y los atacantes David Neres (Ajax), Everton (Gremio), Roberto Firmino (Liverpool) y Gabriel Jesús (Manchester City).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ