Tras militar varias temporadas en las divisiones de ascenso del fútbol estadounidense y un paso previo por el fútbol chipriot-, a Daniel Vega le llegó finalmente la chance de jugar en la MLS a principios de año al ser fichado por el San José Earthquakers de Matías Almeyda.

Sin embargo, el desempeño del arquero de 35 años no es el mejor por el momento y, ayer, quedó comprobado con un grosero error durante el empate 2-2 con FC Dallas como local. El número 17 sacó del arco para su compañero y, cuando estaba por recibir la devolución, sacó la mirada de la pelota, la misma le dio en el taco y se convirtió en el 0-1 de la visita.


En lo que de temporada, Vega fue titular y recibió 27 goles. Por su parte, los Quakes marchan octavos en la Conferencia Oeste (doce equipos), con cinco triunfos, cuatro empates y seis derrotas.

Vega fue uno de los arqueros que defendió los tres palos de River durante la estadía del Millonario en la Primera B Nacional (el otro fue Leandro Chichizola). Tras el ascenso, atajó cinco partidos en el Torneo Inicial 2012 y fue relegado. Previo a llegar a Núñez, el Chino fue parte durante varias temporadas de Nueva Chicago.