Brasil arrancó con un triunfo ante Jamaica
Cristiane hizo olvidar a Marta
Brasil festeja uno de los tres goles de Cristiane.Brasil festeja uno de los tres goles de Cristiane.Brasil festeja uno de los tres goles de Cristiane.Brasil festeja uno de los tres goles de Cristiane.Brasil festeja uno de los tres goles de Cristiane.
Brasil festeja uno de los tres goles de Cristiane. 
Imagen: Prensa FIFA

Con una exhibición de la delantera Cristiane, Brasil superó con creces su debut en el Mundial de Francia al imponerse este domingo por 3-0 ante Jamaica por el Grupo C. La jugadora de San Pablo marcó los tres goles de su equipo e hizo olvidar la ausencia por lesión en la primera fecha de Marta (Orlando Pride, de Estados Unidos), máxima anotadora histórica de las Copas del Mundo, con 15 festejos. Mientras tanto, en el otro encuentro de la jornada por la misma zona, Italia necesitó de un doblete de Bárbara Bonansea (Juventus) para dar vuelta lo que era triunfo parcial de Australia gracias al tempranero tanto de Samantha Kerrm (Chicago Red Stars, de EE.UU.).

Además, por el Grupo D, el de Argentina, Inglaterra se impuso a Escocia por un ajustado 2-1. Los goles de las ganadoras fueron marcados por Nikita Parris (Lyon, de Francia), de penal, y Ellen White (Birmingham City); mientras que el descuento escocés estuvo a cargo de Claire Emslie (Orlando Pride). Este lunes, será el turno de la acción en el Grupo E, cuando se midan Canadá y Camerún, a las 16, en Montpellier.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ