Firmaron , Capítulo Argentino

El Capítulo Argentino de la World Compliance Association y el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) firmaron un convenio marco de cooperación. En función del acuerdo, ambas instituciones desarrollarán en conjunto diversas actividades tendientes a promover y analizar las buenas prácticas de gobierno corporativo, transparencia e integridad en empresas públicas.

El CIPPEC tiene como objetivo la producción de conocimiento y la elaboración de recomendaciones para construir mejores políticas públicas. En ese marco, promueve políticas para lograr una Argentina desarrollada, más equitativa, con igualdad de oportunidades e instituciones públicas sólidas y eficaces. Por su parte, la World Compliance Association es una institución dedicada a la promoción de las buenas prácticas de gobierno corporativo.

En representación de la World Compliance Association, Capítulo Argentino, firmó su presidenta, la doctora Lina Anllo, y por el CIPPEC, su directora ejecutiva, la doctora Julia Pomares.

Durante el año 2019, las dos organizaciones se proponen trabajar de manera con especial énfasis en la temática de integridad y transparencia en ámbito de las empresas públicas.