Record
EE.UU. goleó a Tailandia
Las estadounidenses festejan la histórica goleada a Tailandia.Las estadounidenses festejan la histórica goleada a Tailandia.Las estadounidenses festejan la histórica goleada a Tailandia.Las estadounidenses festejan la histórica goleada a Tailandia.Las estadounidenses festejan la histórica goleada a Tailandia.
Las estadounidenses festejan la histórica goleada a Tailandia. 
Imagen: AFP

Estados Unidos, uno de los candidatos al título, aplastó a Tailandia al que vapuleó 13-0 en Reims, en un partido por el Grupo F del Mundial femenino de Francia, y estableció un nuevo record de goleadas en las Copas del Mundo de fútbol. De este modo, el conjunto estadounidense igualó la marca que poseía España en el Mundial Sub 17 masculino, cuando en Egipto 1997 doblegó 13-0 a Nueva Zelanda. En el otro partido del Grupo F, Suecia superó 2-0 a Chile en Rennes, mientras que, por el Grupo E, Holanda derrotó 1-0 a Nueva Zelanda en Le Havre.


 

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ