Ucrania y Surcorea
Los finalistas del Sub 20
Corea del Sur le ganó a Ecuador y jugará la final del Mundial Sub 20 ante Ucrania.Corea del Sur le ganó a Ecuador y jugará la final del Mundial Sub 20 ante Ucrania.Corea del Sur le ganó a Ecuador y jugará la final del Mundial Sub 20 ante Ucrania.Corea del Sur le ganó a Ecuador y jugará la final del Mundial Sub 20 ante Ucrania.Corea del Sur le ganó a Ecuador y jugará la final del Mundial Sub 20 ante Ucrania.
Corea del Sur le ganó a Ecuador y jugará la final del Mundial Sub 20 ante Ucrania. 
Imagen: EFE

Ucrania y Corea del Sur disputarán la final del Mundial Sub 20 de Polonia, al vencer en las semifinales a Italia y Ecuador, respectivamente, y buscarán obtener el título por primera vez en su historia. En el estadio Miejski de Gdynia, los ucranianos derrotaron 1-0 a Italia, una de las potencias. A su turno, en el Arena de Lublin, Corea del Sur también se clasificó para la primera final en un Mundial tras vencer 1-0 a Ecuador, el último campeón sudamericano de la categoría que dirige el argentino Jorge Célico. La final entre Ucrania y Corea del Sur se jugará el próximo sábado a partir de las 13, en el estadio Widzew de Lodz. En tanto, Italia y Ecuador se medirán por el tercer puesto este viernes desde las 15.30, en el estadio Municipal de Gdynia.


 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ