El Merval sube 6,2 por ciento en las primeras operaciones
El mercado sigue de Piche-fiesta

El pulgar en alto de los mercados al matrimonio electoral entre Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto se expresó esta mañana con un nuevo salto en las acciones. El índice Merval trepó en las primeras operaciones del día en un 6,2 por ciento, que se suma así al ascenso del 5 por ciento en la jornada de ayer. La tasa promedio de corte de la primera subasta del Banco central de Letras de Liquidez (Leliq) a 9 días de plazo, se ubicó en el 68,16 por ciento, con un monto adjudicado de 107,645 millones de pesos. Con respecto a la tasa promedio de ayer, la de esta mañana representa una baja de más de un punto.

La tasa promedio de corte de la primera subasta del Banco central de Letras de Liquidez (Leliq) a 9 días de plazo, se ubicó en el 68,16 por ciento, con un monto adjudicado de 107,645 millones de pesos. Con respecto a la tasa promedio de ayer, la de esta mañana representa una baja de más de un punto.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ