Para cuidar los Tribunales
Cámaras a la vista

Con 126 cámaras de seguridad que tienen alcance de hasta 150 metros en el perímetro de los Tribunales Provinciales, se presentó ayer el nuevo centro de monitoreo del edificio. "Este es otro paso que se da gracias a la decisión del gobernador Miguel Lifschitz de trabajar conjuntamente con la Corte Suprema de la provincia de Santa Fe en obras, reforma de códigos y en muchísimos temas", expresó el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ricardo Silbertein, que recorrió el lugar ubicado al lado del ingreso de calle Balcarce.

"Este Centro de Monitoreo tiene una particular relevancia porque tiene que ver con la seguridad del sistema judicial. En este edificio entran más de 5000 personas por día y se resuelven los conflictos de gran parte de la ciudad de Rosario y sus alrededores, civiles, laborales, administrativos e incluso de las Cámaras Penales". En la actualidad hay más de 20 cámaras en funcionamiento; mientras que las otras lo estarán en los próximos días.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ