Las políticas de hábitat

La organización social Techo organizó un debate entre los candidatos/as a concejales Enrique Estevez (Frente Progresista), Caren Tepp (Ciudad Futura), Alejandro Roselló (Cambiemos) y Fernanda Gigliani (Frente Juntos).

El debate se realizó en el marco del Encuentro Local de Voluntarios y Voluntarias de la organización y la temática principal que se planteó fue las políticas de hábitat planificadas para la integración sociourbana de los barrios populares, que tienen los candidatos de los distintos partidos. "El objetivo del espacio fue informarnos sobre las políticas concretas que se plantean desde los distintos partidos en pos de la integración sociourbana. La situación de pobreza que viven miles de personas en los 112 asentamientos de la ciudad junto a la problemática de acceso justo al suelo y al hábitat adecuado es un problema estructural, profundo e histórico que tiene que estar en la agenda", sostuvo Paula Piccolo, directora general de Techo en Rosario. De este modo se buscó un espacio para que den a conocer sus propuestas.

 

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ