Una combinación explosiva: Federico Leites junto a Mauricio Vieiro presentan su show de canción paisaje, con Leo García como músico invitado. Además de la actuación conjunta, el llamado rey de la canción pop presentará nuevos temas y los himnos de siempre, mañana, a las 21, en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645).

"Hace poco, decidí explicar lo que hago como 'música de paisaje'. Entonces, viajo a donde pueda y como pueda. Y donde me interesa, anclo. Me relaciono con el entorno generando algún tipo de obra", definió Leites su producción musical.

Con escenografía de Gastón Herrera, Leites y Vieiro presentan "Montaraz" y "No Forma" y llevan el show hacia una ópera litoral en un homenaje a la nueva canción latinoamericana. "En Montaraz decidí iniciar un camino de soledad y composición y traer de allí algunas canciones", expresó Leites y agregó: "Primero fue una búsqueda personal, después fue una comunión con el paisaje y por último se transformó en obra artística. Al principio fue la poesía, luego la melodía y finalmente las canciones".