Fede Leites y Leo García actúan juntos mañana
Diálogo de dos mundos musicales
Leo García hará temas nuevos.Leo García hará temas nuevos.Leo García hará temas nuevos.Leo García hará temas nuevos.Leo García hará temas nuevos.
Leo García hará temas nuevos. 

Una combinación explosiva: Federico Leites junto a Mauricio Vieiro presentan su show de canción paisaje, con Leo García como músico invitado. Además de la actuación conjunta, el llamado rey de la canción pop presentará nuevos temas y los himnos de siempre, mañana, a las 21, en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645).

"Hace poco, decidí explicar lo que hago como 'música de paisaje'. Entonces, viajo a donde pueda y como pueda. Y donde me interesa, anclo. Me relaciono con el entorno generando algún tipo de obra", definió Leites su producción musical.

Con escenografía de Gastón Herrera, Leites y Vieiro presentan "Montaraz" y "No Forma" y llevan el show hacia una ópera litoral en un homenaje a la nueva canción latinoamericana. "En Montaraz decidí iniciar un camino de soledad y composición y traer de allí algunas canciones", expresó Leites y agregó: "Primero fue una búsqueda personal, después fue una comunión con el paisaje y por último se transformó en obra artística. Al principio fue la poesía, luego la melodía y finalmente las canciones".

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ