Una mujer de 25 años sufrió un ataque sexual a manos de un desconocido mientras esperaba el colectivo de la línea 116 en Calasanz al 9000. Según pudo reconstruirse de la agresión sexual perpetrada el martes por la noche, la persona que está siendo buscada la llevó a un descampado, donde la atacó. Vecinos de esa zona del barrio Antártida Argentina auxiliaron a la víctima. El abusador -contaron- se fue caminando de la escena.

El atacante abordó a la muchacha con aparentes fines de robo; pero la trasladó hasta un descampado ubicado a pocos metros, donde se produjo el abuso con acceso carnal. Vecinos llamaron al 911 y se hizo un rastrillaje en inmediaciones del lugar del hecho, pero no lograron la detención del apuntado.

La fiscal Alejandra Raigal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual solicitó exámenes médicos a la víctima y contención con profesionales. También la toma de testimonios a vecinos de la zona, relevamiento y secuestro de imágenes de cámaras de seguridad y la realización de fotofit con características físicas del agresor aportadas por la víctima en su primera declaración.

Al mismo tiempo, Fiscalía pidió colaboración a quienes puedan aportar datos de interés para la investigación. Con las reservas del caso, podrán presentarse en el Centro de Justicia Penal (Sarmiento 2850 planta baja, Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual o llamar al 911).