El bicampeón Chile debuta con Japón en el Morumbí
El partido de hoy de la Copa América
Arturo Vidal, de Barcelona, emblema del vigente bicampeón.Arturo Vidal, de Barcelona, emblema del vigente bicampeón.Arturo Vidal, de Barcelona, emblema del vigente bicampeón.Arturo Vidal, de Barcelona, emblema del vigente bicampeón.Arturo Vidal, de Barcelona, emblema del vigente bicampeón.
Arturo Vidal, de Barcelona, emblema del vigente bicampeón. 

Chile, vigente bicampeón de la Copa América, iniciará este lunes la defensa de sus títulos ante Japón, invitada al torneo, en el estadio Morumbí de San Pablo, en el único encuentro de la jornada, con el que se cerrará el Grupo C. "Esta selección va a ser de temer, desde el inicio hasta el final, esperamos que sea algo lindo, tenemos que ir partido a partido", aseguró en la previa Arturo Vidal, uno de los integrantes de la generación dorada de la Roja, en la que debuta en un gran torneo el técnico colombiano Reinaldo Rueda, que se hizo con las riendas tras no clasificar Chile al último Mundial con Juan Antonio Pizzo como DT. Por su parte, el subcampeón asiático, Japón, llega como invitado al torneo con una generación de jóvenes con orden y rapidez, entre las que destaca su estrella, el centrocampista ofensivo Takefusa Kubo, flamante incorporación de Real Madrid. En Brasil, los Samuráis apuntan a preparar un equipo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

CHILE: Arias; Isla, Medel, Maripán, Beausejour; Aránguiz, Pulgar, Vidal; Fuenzalida, Vargas, A. Sánchez. DT: R. Rueda.
JAPON: Kawashima; Tatsuta, Tomiyasu, Itakura, Sugioka; Nakajima, Shibasaki, Nakayama, Ito; Okazaki, Maeda. DT: H. Moriyasu.

Estadio: Morumbí (San Pablo).
Arbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).
Hora: 20.00.
TV: TyC Sports y DirecTV.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ