El próximo es este jueves
Cuántos feriados quedan hasta fin de año

Luego del jueves, cuando se conmemore la muerte del General Manuel Belgrano, solamente restarán seis feriados hasta fin de año, incluido el 25 de diciembre. El más cercano es dentro de 20 días: el 9, Día de la Independencia, que también caerá entre semana, el martes. No obstante, el Ministerio del Interior estableció que el lunes 8 será un Día no laborable con fines turísticos.

Los siguientes serán el el 17 de agosto, “Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín”, y el 12 de octubre, “Día del Respeto a la Diversidad Cultural”. Ambos caerán en días sábados por lo que el Ministerio determinó que esos también sean considerados feriados trasladables, fijando los lunes subsiguientes como "día no laboral con fines turísticos".

Esos serán los últimos porque luego el resto de los feriados quedarán fijos: el 18 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, que cae lunes; el domingo 8 de diciembre por la “Inmaculada Concepción de María” y el 25 de diciembre por Navidad.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ