Brasil, anfitrión de la Copa América y máximo candidato al título, enfrentará este martes a Venezuela, desde las 21.30, por la segunda fecha del Grupo A después de su debut con goleada (3-0) ante Bolivia en la apertura del torneo. El escenario será el polémico Arena Fonte Nova, foco de las quejas de varios equipos por la calidad del césped. Por su parte, Venezuela viene de rescatar un empate sin goles ante Perú en su presentación. Más temprano, a las 18.30, será el turno de Bolivia y Perú. Los dirigidos por Ricardo Gareca saben que no pueden dejar pasar esta oportunidad frente al rival más accesible del grupo si es que pretenden meterse en los cuartos de final del certamen.

BOLIVIA: Lampe; D. Bejarano, Haquin, Jusino, M. Bejarano; Vaca, Justiniano, Saucedo, C. Fernández; Castro; Martins. DT: E. Villegas.
PERU: Gallese; Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco; Tapia; Farfán, C. Gonzales, Yotún, Cueva; Guerrero. DT: R. Gareca.

Estadio: Maracaná.
Arbitro: Roddy Zambrano (Ecuador).
Hora: 18.30.
TV: TyC Sports y DirecTV.

 

BRASIL: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, T. Silva, Filipe Luís; Casemiro, Arthur; Neres, Coutinho, Richarlison; Firmino. DT: Tite.
VENEZUELA: Fariñez; R. Hernández, Chancellor, Villanueva, Rosales; Moreno; Savarino, Herrera, Rincón, Murillo; Rondón. DT: R. Dudamel.

Estadio: Arena Fonte Nova.
Arbitro: Julio Bascuñan (Chile).
Hora: 21.30.
TV: TyC Sports y Directv Sports.