El cuerpo de una mujer fue encontrado en la calzada, en una calle del barrio de Colegiales. El cadáver tenía una bolsa en la cabeza y estaba envuelto en dos frazadas.

El hallazgo, por parte de un vecino de la zona, se produjo alrededor de las 7 de la mañana en Céspedes al 2900, informaron fuentes policiales.

Se trata de una mujer morocha, de entre 20 y 30 años, que por el momento no había sido identificada, y tenía colocada una bolsa de tela en la cabeza que, según informaron voceros del Ministerio de Seguridad porteño, no fue utilizada para matarla.

Se cree que pudo haber sido asfixiada y que la muerte se produjo hace varios días, ya que el cadáver se encontraba en proceso de descomposición. La mujer estaba vestida con una calza y una campera de color negro, sin calzado. "Tiene una rosa roja tatuada en la pantorrilla derecha", detalló uno de los investigadores.

En el caso tomó intervención personal de la comisaría comunal 13 C y la división Criminalística de la Policía de la Ciudad, que preservó el lugar y se abocaba a la búsqueda de evidencias, mientras comenzaron a analizarse las cámaras de seguridad de la zona.

Los investigadores ya obtuvieron al menos una grabación donde se observa que quien descartó el cadáver lo hizo a pie y desde un lugar cercano. Alrededor de las 20, la policía detuvo a un hombre de 50 años que vive a pocos metros del lugar donde se encontró el cuerpo de la joven.