Perdió en singles ante David Goffin y también en dobles
Guido Pella se fue rápido de Halle

Guido Pella quedó eliminado del ATP 500 de Halle, en Alemania, que se juega sobre césped y forma parte de la gira previa a Wimbledon, al perder hoy en la ronda inicial con el belga David Goffin por un cómodo 6-1 y 6-1.

Nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 24 del ranking mundial de la ATP, Pella perdió en apenas 50 minutos con Goffin (33), un tenista con el que también había caído las otras dos veces que jugaron, en Indian Wells 2016 y el US Open de 2017.

El argentino, de 29 años y campeón este año en San Pablo, se prepara para Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se jugará desde el 1º de julio en Londres.

Goffin jugará su próximo partido frente al moldavo Radu Abot (41), quien ayer superó al australiano Matthew Ebden (80) por 5-7, 6-1 y 6-4.

Pella se anotó también en el cuadro de dobles en pareja con el portugués Joao Sousa y, más tarde, perdieron por 6-1 y 6-3 frente a la dupla compuesta por Goffin, verdugo en dos ocasiones en el día del bahíense, y el francés Pierre Hugues Herbert.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ