Enfrentan a Holanda por la FIH Pro League
Los Leones buscan un triunfo que los lleve a la Gran Final

El seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino jugará este miércoles ante Holanda el penúltimo encuentro de la fase clasificatoria de la FIH Pro League.

Los Leones, dirigidos por Germán Orozco, le ganaron el domingo último a España en Madrid por 3-2 y alcanzaron los 20 puntos, para ubicarse cuartos en las posiciones. El objetivo es clasificar a la Gran Final y dependen de sí mismos, por eso cuando enfrenten a los holandeses este miércoles desde las 14.30 horas en Utrecht, con transmisión en vivo de ESPN, tendrán una clara oportunidad de sellar el pase a pesar de que le resta jugar ante Bélgica, el sábado 23 de junio en Amberes.

Para su partido de ante Holanda, Los Leones ccontarán con un refuerzo. Se trata del delantero Lucas Martínez, de 25 años y formado en Mitre, quien fue citado por el DT Orozco y se sumó este martes al plantel.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ