Esta semana, desde el jueves 20 al domingo 23 de junio en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín 1080), de 10 a 20 con entrada libre y gratuita, podrá visitarse la decimoquinta edición de la Feria de Librerías de Viejo de Rosario.

La actividad es organizada por el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa y la Asociación de Librerías de Viejo de Rosario. Como en todas sus ediciones, se exhibirán y ofrecerán a la venta libros usados, antiguos, fuera de catálogo, raros y primeras ediciones de todas las disciplinas, al alcance de lectores y coleccionistas.

Como atractivo en esta oportunidad, expondrá su colección de libros de Don Quijote de la Mancha el rosarino Daniel Molero, quien cuenta con aproximadamente 600 ejemplares ilustrados. También estará presente con su stand la restauradora y encuadernadora de libros Analía Blanco.

La iniciativa surgió hace seis años como una manifestación cultural que reúne a librerías locales y se convirtió en un importante ritual de encuentro entre aquellos que realizan los libros, quienes los comercializan y sus lectores. Es una posibilidad de tener todo más cerca.

Participan en esta ocasión la Librería Argonautas, Libros El Caburé, Oliverio Libros, Libros Macedonio, Libros Incunables, Leo Libros, Librerías El Pez Volador, Libros El Romano, Libros Amauta, y Librería El Lugar.