Duelo de punteras entre Canadá y Holanda, y Estados Unidos y Suecia
Los partidos de hoy del Mundial femenino
Carli Lloyd, 36 años y 113 goles para Estados Unidos, ya marcó tres en este Mundial.Carli Lloyd, 36 años y 113 goles para Estados Unidos, ya marcó tres en este Mundial.Carli Lloyd, 36 años y 113 goles para Estados Unidos, ya marcó tres en este Mundial.Carli Lloyd, 36 años y 113 goles para Estados Unidos, ya marcó tres en este Mundial.Carli Lloyd, 36 años y 113 goles para Estados Unidos, ya marcó tres en este Mundial.
Carli Lloyd, 36 años y 113 goles para Estados Unidos, ya marcó tres en este Mundial. 
Imagen: FIFA Getty Images

La Copa del Mundo que se disputa en Francia tendrá este jueves el cierre de la primera fase con la cuádruple acción en los Grupos E y F. Por el primero, las líderes Canadá (1-0 a Camerún y 2-0 a Nueva Zelanda) y Holanda (1-0 a las oceánicas y 3-1 a las africanas) se medirán desde las 13 en Reims para ver quien finaliza en la cima y, así, evitar quedar del lado de la llave donde seguramente vaya a parar Estados Unidos, vigente campeona y máxima candidata al título. A la misma hora, en Montpellier, se verán las caras Camerún y Nueva Zelanda. En segundo turno, desde las 16, la mencionada Estados Unidos y Suecia (seis puntos para ambas) disputarán la cima del F en Le Havré. El andar de las campeonas ha sido arrollador, sumando triunfos por 13-0 sobre Tailandia y 3-0 ante Chile; mientras que las nórdicas, buscarán dar la sorpresa ante las favoritas tras vencer 2-0 a las chilenas y 5-1 a las asiáticas. Estas últimas, se enfrentarán también a las 16 en Rennes con la meta de no irse de Francia con las manos vacías.

CANADA-HOLANDA
Estadio:
Auguste-Delaune (Reims).
Hora: 13.00.

CAMERUN-NUEVA ZELANDA
Estadio:
de la Mosson (Montpellier).
Hora: 13.00.

ESTADOS UNIDOS-SUECIA
Estadio:
Océane (Le Havre).
Hora: 16.00.

CHILE-TAILANDIA
Estadio:
Roazhon Park (Rennes).
Hora: 16.00.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ