Goleó 3-0 a Noruega
Mundial Femenino: Inglaterra está en semifinales
Las jugadores inglesas festeja su pasaje a semifinales. Las jugadores inglesas festeja su pasaje a semifinales. Las jugadores inglesas festeja su pasaje a semifinales. Las jugadores inglesas festeja su pasaje a semifinales. Las jugadores inglesas festeja su pasaje a semifinales.
Las jugadores inglesas festeja su pasaje a semifinales.  
Imagen: AFP

Inglaterra goleó este jueves por 3-0 a Noruega en el Stade Océane, de la ciudad de Le Havre, logró así meterse en las semifinales del Mundial de Francia, donde se enfrentará con el vencedor del partido que jugarán este viernes la selección anfitriona y la de Estados Unidos, a las 16 de la Argentina.

Otra vez la figura el encuentro fue Jill Scott, quien abrió el marcador a los tres minutos del partido, al conectar un centro con un toque de derecha para el que la arquera Hjelmseth no tuvo respuesta. El segundo tanto de la tarde lo anotó Ellen White, sobre el final de la primera etapa. Y finiquitó el trámite la defensora Lucy Bronze, con un tremendo remate desde afuera del área.

La goleada pudo haber sido incluso mayor, de no ser por el hecho de que sobre el final del encuentro Hjelmesth le atajó un penal a la estrella del combinado inglés, Nikita Parris. Justamente Parris había fallado un penal ante la Argentina.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ