"Lo bueno, es que en un tiempito, todo esto va a mejorar", promete el tercer spot de campaña lanzado por el Frente de Todos, que lleva la fórmula Fernández-Fernández para las elecciones generales de octubre. El spot lanzado esta tarde, titulado "Asado", es el segundo consecutivo que apunta a las dificultades cotidianas que enfrentan los y las argentinas por la crisis económica. El difundido ayer en las redes sociales se denominó "Mudanza" y apunta a lo que la ex presidenta señala en sus discursos como los efectos provocados por las medidas económicas de Cambiemos, que "desordenaron la vida" de los ciudadanos. 

"Problemas tenemos miles, todos los días, pero llegaba al fin de semana y alguien decía: 'Che, sale asado'", "si al menos fuera para mudarnos a una casa más grande, pero no, más chica, más lejos y más venida a menos", son algunas de las críticas de la bajada al llano de la cotidianidad que reflejan los spots de la campaña del Frente de Todos, que mantienen un mismo remate: "Hay esperanza". 

El primer spot, con una estética más tradicional, había sido lanzando un día después del cierre de listas, con las que se confirmó el acuerdo entre el PJ, los partidos cercanos al kirchnerismo y el Frente Renovador. En aquel video, en lugar de mostrar a los candidatos, eligieron mostrar a trabajadores, jubiladas, amas de casa y jóvenes para cerrar: “Somos los que nos juntamos para salir adelante. Es el tiempo de todos”.