Banco Ciudad

El Banco Ciudad fue reconocido junto a otras nueve dentro del grupo de empresas que emplean a más de 1000 personas, como uno de los 10 mejores lugares para trabajar en Argentina para las mujeres. La entidad fue reconocida por el ranking realizado por Great Place to Work como una de las organizaciones a nivel nacional que realizan mayores esfuerzos para revertir la situación de la mujer en el ámbito laboral y generar un excelente lugar para trabajar para todos sus colaboradores. En el ranking participan empresas e instituciones con dotaciones de más de 20 empleados, con un mínimo de 20 por ciento de mujeres.

Aerolíneas

Aerolíneas Argentinas registró un aumento en junio de 17 por ciento en pasajeros de cabotaje transportados y de 16 por ciento en vuelos internacionales respecto de igual período del año pasado. Según cifras de la empresa, en cabotaje 746.082 pasajeros volaron a los 37 destinos que la compañía cubre dentro de la Argentina. La ocupación de dichos vuelos se ubicó en el 76,1 por ciento, casi 10 puntos por encima del registro del año anterior. En la red internacional fueron 259.048 los pasajeros transportados, con un nivel de ocupación de 83,9 por ciento, nueve puntos por encima de un año atrás.

Metrovías

Metrovías, operador de las 6 Líneas del Subte, el Premetro y la Línea ferroviaria Urquiza, comenzó con el programa de capacitación vinculado a su Política de Integridad. Tras la designación del contador Adrián Plazibat como Encargado de Cumplimiento, Metrovías inició el Plan de Capacitación con un encuentro gerencial donde se dieron a conocer los principales lineamientos de la iniciativa. El Programa de Integridad consta de un "Código de Ética y Conducta Empresarial", trabajo realizado con el asesoramiento del estudio norteamericano Linklaters, reconocido a nivel mundial por su labor en la materia.