Tras el escándalo en el Federal A por la sentada de San Jorge
La AFA reduce penas a jugadores y sanciona a dirigentes
La famosa sentada de San Jorge.La famosa sentada de San Jorge.La famosa sentada de San Jorge.La famosa sentada de San Jorge.La famosa sentada de San Jorge.
La famosa sentada de San Jorge. 
Imagen: Télam


Luego del escándalo en el Federal A por la sentada de los futbolistas de San Jorge, cuatro de ellos denunciaron que sus dirigentes los habrían obligado a tomar la medida y entonces la AFA les redujo la pena a todos. De este modo, Jorge Gastón Sáez, presidente del club tucumano, y Marcelo Sáez, vocal primero de la institución, tendrán que cumplir un año de inactividad en sus cargos.

La sentada de los futbolistas de San Jorge de Tucumán, en protesta por el arbitraje de Adrián Franklin, que les había expulsado a dos y había sacado seis amarillas en el primer tiempo de la final de la Reválida ante Alvarado, sigue trayendo tela para cortar.

Si bien está confirmado el descenso del club al Torneo Regional Amateur, los jugadores Nicolás Carrizo, César More, Rolando Serrano y Albano Pavón denunciaron que sus dirigentes los habrían obligado a tomar la medida en la final de la Reválida, que ganó Alvarado de Mar del Plata por 1-0. La AFA decidió entonces rebajar las penas a los futbolistas del plantel tucumano, que en lugar de ocho fechas recibirán dos. Y la sanción más dura recayó sobre Jorge y Marcelo Sáez, ambos dirigentes de San Jorge, quienes fueron suspendidos de sus cargos por el término de un año.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ