Pidió a llevarles una taza de té
Lo que a Bullrich le preocupa del frío son los policías
Bullrich sigue con su campaña de humanización de las fuerzas de seguridad.Bullrich sigue con su campaña de humanización de las fuerzas de seguridad.Bullrich sigue con su campaña de humanización de las fuerzas de seguridad.Bullrich sigue con su campaña de humanización de las fuerzas de seguridad.Bullrich sigue con su campaña de humanización de las fuerzas de seguridad.
Bullrich sigue con su campaña de humanización de las fuerzas de seguridad. 
Imagen: Twitter

En el día más frío en lo que va del año, Patricia Bullrich sorprendió este sábado con un tuit en el que llamó a la ciudadanía a mostrarse solidaria, pero no con las personas en situación de calle ante las cuales el Gobierno se muestra indiferente, sino “con el policía de la esquina”, para el que pidió que se le acerque una bebida caliente. Las respuestas no se hicieron esperar en Twitter, con el recuerdo muy cercano del comportamiento del macrismo ante los indigentes en la ola polar.

“Quizás este frío también sea una buena oportunidad para conectar positivamente con el policía de la esquina. Bajale un té, es una buena manera de volver a vincularse, de compartir y de cuidar a quienes nos cuidan todos los días”. La consigna, a través de Twitter, surgió de la ministra de Seguridad.

Pocas horas antes, algunas espadas de Cambiemos habían criticado la acción solidaria en favor de los indigentes en la ciudad de Buenos Aires ante las bajas temperaturas. Los usuarios de Twitter le recordaron a la ministra la contradicción, así como los antecedentes de mano dura durante su gestión.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ