Arde Francia
Neymar: ausente en la práctica del PSG
Neymar no se presentó a entrenar en el PSG.Neymar no se presentó a entrenar en el PSG.Neymar no se presentó a entrenar en el PSG.Neymar no se presentó a entrenar en el PSG.Neymar no se presentó a entrenar en el PSG.
Neymar no se presentó a entrenar en el PSG. 
Imagen: EFE

El Paris Saint-Germain lamentó la ausencia del astro brasileño Neymar en la vuelta a los entrenamientos y prometió "tomar medidas". "No quiero más comportamientos de estrellas", dijo Nasser Al Khelaifi, presidente del club. Llegado a lo grande a Francia en 2017 a cambio de 222 millones de euros, el brasileño perdió su estatus de intocable tras dos temporadas manchadas por lesiones y actuaciones decepcionantes. Barcelona, sospechado de querer recuperar al jugador, se desmarcó de la situación a través de su presidente, Josep Maria Bartomeu: "Sabemos que Neymar quiere irse del PSG. Pero también sabemos que el PSG no quiere que Neymar se vaya. Por lo tanto, no hay caso".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ