Edward Prado, el embajador de los Estados Unidos en la Argentina, no quiso perderse el desfile militar por el Día de la Independencia, y participó a su modo de la celebración. Como el desfile militar pasó por delante de la embajada, el jefe de la delegación norteamericana aprovechó para sacar fotos que subió a Twitter, vistiendo la camiseta de Los Pumas.

El desfile por el 9 de Julio recorrió parte de la Avenida del Libertador, y los hombres de armas pasaron frente al Palacio Bosch, la sede diplomática de los Estados Unidos desde hace casi un siglo. Prado se asomó al balcón vistiendo la camiseta de los Pumas y se sacó una selfie. Luego tuiteó otra imagen de la Avenida del Libertador vista desde el balcón.

Hijo de hispanos, y con una larga trayectoria como juez en Texas, Prado fue el elegido de Donald Trump para ser su embajador en Buenos Aires. Hace pocos días, y en ocasión del aniversario de la independencia de los Estados Unidos, la habitual recepción de la embajada tuvo un condimento especial: Prado y su esposa recibieron a los invitados vestidos con atuendos típicos de texanos, con sombrero de cowboy incluido.