La vivienda y un local comercial que tiene en Rosario la familia del ex jefe de la barrabrava de Newell's Old Boys, Diego "Panadero" Ochoa, fueron atacados a balazos por personas que dispararon desde un auto, aunque sin llegar a herir a nadie.

El ataque fue cometido en los primeros minutos de la madrugada del martes contra el domicilio situado en Vera Mujica al 3800, donde vive y funciona un local de la familia de Ochoa, quien cumple una condena de 11 años de prisión en la cárcel Piñero por haber instigado el homicidio de su antecesor en la tribuna "leprosa", Roberto "Pimpi" Caminos.

El vocero del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Sebastián Carranza, informó a Canal 3 de Rosario que los disparos se realizaron desde un vehículo “cuyas características se reservan” y que fueron "al menos cuatro" efectuados con un arma "calibre 9 milímetros”. Los disparos impactaron en la fachada de la casa familiar y en el negocio de los Ochoa y rápidamente los atacantes escaparon.

Minutos después, en la intersección de Biedma y San Nicolás, la policía encontró un auto chocado contra una columna, que se sospecha que sería el utilizado en el ataque, según se desprende de testimonios aportados a la causa, añadió el fiscal Carranza.

El funcionario judicial dijo que tanto en el frente de la vivienda baleada como en el interior del vehículo “se encontró material balístico calibre 9 milímetros”, que ahora será peritado.

“Testigos hablan de dos personas no identificadas aún, que estaban adentro del vehículo y todo indica que serían los autores de los disparos”, agregó. Carranza dijo que tras el choque, ambos hombres bajaron del auto y escaparon. En la zona del ataque “hay cámaras que ahora están siendo relevadas”, explicó el fiscal.

Por último, Carranza dijo que en las primeras declaraciones brindadas tras el hecho los familiares del "Panadero" Ochoa manifestaron que “no recibieron ningún tipo de amenaza" y que no vivieron ninguna otra circunstancia que puedan relacionar con el ataque.