*) ¿La ley de aborto legal quien la vota? ¿Quién vota a lxs que la votan?: esteban rafele @estebanrafele

La jueza Servini prohibió que haya símbolos que refieran a la lucha por el aborto legal en las boletas porque "desnaturalizarían la pureza del acto electoral". Así que no vengan a politizar las elecciones.

*) ¿Entonces?: mecasullo @mecasullo

El equipo de fútbol femenino de USA tiene 4 títulos mundiales, las dos mejores jugadoras del mundo; el de varones tiene 0. Las mujeres tienen más rating, venden más camisetas; sin embargo, cobran 1/4 del masculino.

*) Victimarios victimizados: Angel @AngeldebritoOk

Cada vez que denuncian a alguno lo internan por depresión?
Se deprime el agresor. ¿Qué le queda para la víctima?

*) Compañera: María Sánchez @MariaMercromina

“La palabra compañera viene del latín y deriva de "comedere " (ver: comer) y "panis " (pan) en relación de "comer del mismo pan". Las palabras "acompañar" y "compañía" tienen esa misma raíz”

*) Rompepelotas: Jime @jimealbe

Las mujeres como Pampita que tienen muchos novios son rompe pelotas que no pueden mantener un hombre al lado, los hombres como Cabré que tienen muchas relaciones son unos poronga con mucho levante que se cogen a todos los minones.

*) No se acaba: Shoshanna @enotrocanal

Que frustraste es darle de comer a un bebé. Una vez que había descifrado la lactancia llega la alimentación complementaria.

*) Rompan el pacto: @lezcanowalter

No se humilla a un amigo para hacer reír al grupito. Todxs quieren tener alguien que lxs banque. nadie quiere alguien para bancar. así es difícil que suceda el garche. bah, yo qué sé.