Juana Molina mañana en Rosario
Con un nuevo disco

Juana Molina presenta "Halo" y repasa toda su carrera en Rosario en un show que dará mañana a las 21 en La Sala de las Artes, Suipacha Bis. "Halo" es el séptimo álbum de Molina y confirma el camino experimental iniciado años atrás a la vez que se constituye como un nuevo mojón en la construcción de una voz propia e inconfundible.

La virtud de la música de Juana es alejarse del virtuosismo entendido como predominancia de la técnica, es decir, del medio como fin en sí. El poder expresivo está siempre por encima del demostrativo de manera general y ubicua. Ella está "en un viaje evolutivo de su propia concepción" (Pitchfork) y empuja una vez más su "misteriosa e hipnótica" música "a alturas cada vez más cautivantes" (Spin, sobre su disco anterior).

En las doce canciones, los procedimientos compositivos e interpretativos alcanzan un grado de refinamiento y sofisticación únicos.

 

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ